Filosofía LEED

LEED, o Leadership in Energy and Environmental Design, es el sistema de clasificación de edificios ecológicos más utilizado en el mundo. Disponible para prácticamente todos los tipos de proyectos de construcción, comunidad y hogar, LEED proporciona un marco para crear edificios ecológicos saludables, altamente eficientes y económicos. La certificación LEED es un símbolo mundialmente reconocido del logro de la sostenibilidad. (USGBC)

¿En qué consiste LEED?

Materiales

Se enfoca en los materiales para comprender mejor lo que contienen y el efecto que esos componentes tienen en la salud humana y el medio ambiente.

Basado en Desempeño

Utiliza un enfoque más fuerte y basado en el rendimiento de la calidad ambiental interior para una mejor comodidad de los ocupantes

Red Inteligente

Pone en primer plano los beneficios del pensamiento de redes inteligentes con un crédito que premia los proyectos por participar en programas de respuesta a la demanda.

Eficiencia de Agua

Brinda una imagen más clara de la eficiencia del agua al evaluar el uso total del agua en las construcciones.

Lo que dicen nuestros clientes

"Durante la ejecución del contrato, la empresa demostró su vasta experiencia, solvencia moral de sus representantes, seriedad, cumplimiento y honestidad, así como gran capacidad para ayudarnos a resolver situaciones de caso fortuito o de fuerza mayor que se fueran presentando. Estamos complacidos enormemente con sus servicios, y los recomendamos de manera amplia, sincera y sin ninguna reserva"
Lic. Allan Hidalgo Campos, MBA
Presidente - Chez Julian S.A.